30 junio 2006

Un pequeño rasguño

Catwoman (sin ánimo de ofender)

Sucio y arrugado como un codo me dejaste
El corazón, cuando te largaste
Con mi otro yo.
Te pensabas que era algo parecido a tu
Primera impresión
Yo no quise ser otro que no fuera yo
Ni tampoco hacer trampas de salón
Para ganarte la partida poco a poco.
Tú misma me enseñaste todas las cartas
Y en realidad no tenías una buena jugada
Pero yo no sabía que también jugabas a perder.

El amor o como lo quieras llamar, es así…
De placer y de dolor,
Como un café descafeinado que nos pone más nerviosos
Nos dice mira allí, para darnos una colleja
Y se presenta voluntario, y luego… sale corriendo.

Es el espía que nadie hubiera imaginado
El mosquito inconsciente que se estrella en tu ojo
Como un árbol de Navidad que se vacía de regalos
Como un arco iris que siempre vemos en blanco y negro…

No lo vuelvas a medir, prefiero tu sonrisa
Jamás podré perdonarme hab…

...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque por la noche todos los gatos son pardos menos tú, que eres un elegante gato negro.Por saber diferenciarte y diferenciar las diferencias no diferenciadas... Por ser un lunar en las entrañas, por ser el último agujero de mi queso gruyere, por cantar cuando nadie te escucha y como el silbato para perros sólo llega a mis oidos, por ser autético en un baile de mácaras.... por ser TÚ te tengo como un buen amigo. Te sigo leyendo con una 0,0 en tu honor... Kizz

Anónimo dijo...

Finalmente te tengo mas cerca teniendote tan lejos
Finalmente me has hecho caso y te has creido que eres bueno
Finalmente te he escrito y espero hacerlo mas a menudo a partir de ahora.
Un besazo

kief dijo...

siempre miro de reojo hacia dónde estás, me llega una leve brisa, y cuando eso sucede sé que estás sonriendo porque esa es tu naturaleza. jamás olvidaré que me enseñaste a escribir, lo recuerdo siempre que llueve y sabes cuán soy feliz. Tratamela bien Dublín!

kief dijo...

feliz cumpleaños feli. sentí no poder estar en tu fiesta, que parece que tb lo pasasteis, y de eso se trata, cada día también, hay que levantarse dando una patada al aire para que no se olvide de proporcionarnos material.
gracias porque los comentarios me superan, de verdad, no sé si merezco tanto, lo discutiremos en el próximo café que nos tomemos. Besos

Anónimo dijo...

What a wonderful blog!!
Hacedme un hueco que pienso meter cuello para levantar cabeza, amparado en los versos del amigo & poeta Mr.Kief... vamos a robarle la felicidad a Nestlé, con medias en la cabeza, y a punta de un bic sin medias tintas... a quemarropa!!
Este Wop BLOG a loom a boom bam boom no es un rompecabezas... pero nace con una (pro)vocación de puzzle que con piezas léxicas hasta los topes de semántica, conforma la realidad desnuda y sin complejos.
Como tiene que ser!!... nos vemos

kief dijo...

gracias amigo Henry! (polaheroidco). Contigo me iría a la guerra sólamente por escuchar tu discurso. Tus palabras me llenan el bolsillo de orgullo. Cojamos la pasta y salgamos corriendo y después que(mémos)la.
A este lado de la mafia que le aprecia y le respeta con la mano en el corazón, tengo una moneda con tu cara y una bandera que corea el himno de tu canción. Gracias friend

Tú mismo

Volverán a las calles otrora caminos, mañana quién sabe... el vértigo de estarse quietos, cuando el mundo que gira te ponga en aprietos...