19 junio 2006

los lunes no cerramos


Un desconocido me ha rociado con gasolina y acto seguido se ha dispuesto a encender su mechero, pero no prendía, así que para contentarle tuve que prestarle el mío. Amablemente, él me ha dado las gracias.

Bienvenidos al lunes, pero no uno cualquiera, sino hoy, un día con muchas opciones para sorprendernos. Debemos estar preparados, nunca se sabe. Por ejemplo, esa chica que te mira en el metro podría ser una persona apta para entrar en tu vida, ¿y qué vas a hacer? ¡venga dime! ¿qué vas hacer?, ¿te vas a quedar sin hacer nada?, ¿te vas a quedar con las ganas? ¡Bah, qué te jodan! (y si lo hacen disfrutalo jeje) ¿Vas a seguir siendo un cobarde, sólo porque subestimas y odias los lunes? Dicen que no hay nada peor que los lunes... cuando tú eres más paupérrimo.
(Me incluyo)

2 comentarios:

kief dijo...

Los lunes cantaban eso de "hoy me acordé de las tardes de verano juntos... sí ya lo sé, que tengo que seguir mi vida, pero esto es una canción, sólo una canción de despedida ahh ooh oh ohoyyyy...."

Unknown dijo...

kj

Tú mismo

Volverán a las calles otrora caminos, mañana quién sabe... el vértigo de estarse quietos, cuando el mundo que gira te ponga en aprietos...