16 abril 2009

La chica de la academia que se toma un café con leche y se fuma un cigarro antes que yo entre a trabajar

Porque hoy te saludé...

una próxima mañana de lluvia ya no estarás,

aunque te vea todos los días no te llegaré a conocer.

Me espías mientras te espío

tú a lo tuyo, yo a lo mío.

Me duras poco más que un cigarro

te consumes como el humo, en el aire de la vida,

te vas cuando te miro y estoy pagando mi café

cuando nos cruzamos por el camino.

Te quedas esperándome adonde me dirijo,

cuando llego... ya te has ido.

4 comentarios:

ordago13 dijo...

hoy te ganan steely dan si me permites decirlo comapañero¡¡¡

sigues escribiendo asi y llegares lejos, por lo menos mas lejos que muchos.

kief dijo...

Son jodidamente buenos, no tienen competencia!

R. dijo...

(Yo también te espio..., aunque no compartamos cigarrillos ni cafés...)
Un abrazo.

kief dijo...

concedeme un baile sentados! uhmm yo no espío, solo me considero observador aunque a veces se me vayan los ojos. Besos ;)

Tú mismo

Volverán a las calles otrora caminos, mañana quién sabe... el vértigo de estarse quietos, cuando el mundo que gira te ponga en aprietos...