05 enero 2007

El año del sombrero y otros modelos de Ray-Ban

Emocionado y agradecido Javitxu, retratado dignamente por Felitxu

No tratéis de guiar al que pretende elegir por sí su propio camino (Shakespeare)

Aunque comienza un nuevo año… cada vez más viejo, para mí todos los días tienen la misma importancia. No lo concibo de otra manera, siendo varón… no lo concibo.
Puede que lo que quede por delante sea un duro camino pero como cantaba Cecilia, “… el caso es andar…” Así debe ser, ascenderemos montañas como ciclistas a la pata coja, apurando la penúltima gota del último bidón de agua; aunque intuyo que podremos tomar aire, coger fuerzas, descansar a pierna suelta y disfrutar en las agradecidas bajadas.
Afrontemos pues las ilusiones si no dejaremos de soñar ni de ser realistas tampoco, como a medida que crecemos no hay que olvidar que tenemos un pasado, que fuimos niños en algún momento, que esa inocencia ha de ser o salir a veces, por ejemplo, a la hora de saber recibir regalos, atreverse a lanzarse al vacío o dar un paso al frente.
Por mi parte, sólo me queda esperar, seguir adelante sabiendo que a pesar de las deudas que quedan por abonar… voy a seguir invirtiendo, porque es mi cometido decir las cosas, tal y como creo que las pienso.
Se anuncian cambios, la hipnosis empieza a dar resultado.

Feliz año amigas/os

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez ahora no sea el momento ni el tiempo, pero si tienes un segundo para imaginar... imagina todo lo que significa tener cerca a las personas queridas y sentir al menos un pequeño aprecio... solo por ese segundo merece la pena el mayor de los ridiculos y el mayor de los desprecios. Porque este nuevo año lo podamos seguir disfrutando de estos ridiculos y porque todo lo que vale la pena tarde o temprano, cobra sentido. Simplemente gracias por seguir a mi lado, sin duda, lo que es importante queda siempre sin resguardo. Sin afan de lucro.... se te quiere Vitxu.

Anónimo dijo...

y algunas tan contentas de poder seguir secuestrándote...

feliz año.

Anónimo dijo...

Maravillosa Feli... ;-)

Tú mismo

Volverán a las calles otrora caminos, mañana quién sabe... el vértigo de estarse quietos, cuando el mundo que gira te ponga en aprietos...