11 julio 2006

A toro pasao



Sabes...
Ahora pierdo las partidas que gané. No es tan fácil... disfrutar de las victorias a un toro tan pasado. Creo que no fui consciente en su momento de que te estaba haciendo verdadero daño.
Me dejé vencer por ése "ente" absurdo, que todos tenemos alguna vez, varias veces.
Sé que no somos perfectos, pero necesito que sepas que también estoy arrepentido. No te voy a decir que me gustaría volver, cambiar el pasado, lo sucedido. Admitámonos tal y como somos que como tal y como fuimos... tal y como no seremos y tal.
Pero sí, vivimos en mundos diferentes, al menos ahora... cuando me acuerdo de ti adquieres una vital importancia para siempre; y sé que no estaremos aquí mucho tiempo, por eso, deberíamos tomar un café, llamarnos cuando nos apetezca y que no nos perdamos de vista. Porque a pesar del desenlace que tuvimos, seguimos vivos. Hemos compartido tantos momentos importantes... que no sabría distinguir los momentos importantes de cada momento que pasé junto a ti. Y si te pones a mirar fotos del pasado te das cuenta de que hemos sido mínimamente felices, o que al menos, lo disimulamos bien. Aceptémoslo, acertamos cometiendo todos aquellos errores (si no fuimos los más grandes ni tampoco fuimos los mejores).

*Versión propia de la posible carta de reconciliación de la amistad que enviaría Dean Moriarty (Neal Cassady) a Sal Paradise (Jack Kerouac), protagonistas del intrépido libro marca de la casa de la Generación Beat, "En el camino" del propio Jack Kerouac.

No hay comentarios:

Tú mismo

Volverán a las calles otrora caminos, mañana quién sabe... el vértigo de estarse quietos, cuando el mundo que gira te ponga en aprietos...