04 octubre 2006

Coma Inducido


Es agosto
Aunque parezca septiembre,
Quisiera verte cuando me veo en el espejo
Pero estás lejos, allí es abril
Y ves a otro al mirar tu espejo
Mirarte a ti.

De recordarte peno por vista cansada
El viento me maltrata si pienso en ti
Me despiertan cada noche murciélagos en la ventana
Tiemblo, pues no te tuve… tú a mí sí,
Y las mesas donde como solo cojean.
Camino en dirección contraria
Me refleja el sol de diciembre
Y mi sombra se refugia tras de mí
Aunque cada vez… le cuesta más seguirme.
Definitivamente tienes más agallas
De vez en cuando te escribo, te llamo
Pero no digo nada, tú sabes que soy yo…
El que no te olvida en este coma inducido.
Porque pasa la vida y no me salen las cuentas
Quererte es el fracaso de estar a años luz
Girando mareado en órbitas imaginarias;
Porque yo cuando me duermo ya te he perdido
Ni cuando me desvelo te veo y sigo soñando
Que es como siempre y nunca te he tenido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque a veces no ser nadie hace que cobremos vida en cabeza ajena, y desaparecer merece la pena, y poder perderse en la corta lejanía, ayuda a digerir esta pesada cena...

Hago un llamamiento y brindo por los que no somos nadie, y en la oscuridad de algun lado, somos la parte más importante.

Kizz Vitxu, los NADIE tomamos cafés amigables.

Robert dijo...

Es ese sentimiento de soledad que a todos nos acompaña de vez en cuando, y a algunos para siempre...

Saludos!

kief dijo...

En los cafés se vive, se habla, se dice, se comenta, se comparte, la charla vital que de vez en cuando nos viene tan bien. porque no es fácil en las ciudades grandes rodeado de gente... estar acompañado. Seguiremos dándole caña a la cafeína Felitxu. Gracias. Muackss

kief dijo...

Pues sí Toni. El aire que respiramos son los recuerdos, las fotos del pasado, el cambio de lugar y amistades cotidianas, las fotos entrañables del pasado, que hay que saber llevarlo y no olvidar que mañana será mejor. Gracias por escribir, me gustan tus textos, nos veremos pronto. Te brindo un abrazo

kief dijo...

Se puede decir que somos lobos solitarios Roberto, no sé si por falta de lobas :). Para siempre es mucho tiempo, hay gente que es adicta al trabajo y que cuando se jubila no sabe qué hacer muy bien con su vida. Es como el preso que sale de la cárcel, de alguna manera, la libertad tan apetecible no le llena, se encuentra preso en libertad dado que se acostumbró a vivir encerrado, institucionalizado...
Yo me siento siempre identificado, suelo decir eso de sé como te sientes y no siento ser así, escribo mis cosas por si alguien les apetece leerlas o les hace bien. Un abrazo amigo y suerte en este camino empedrado.

kief dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
kief dijo...

Muchas gracias Ana por tus regalos, ya los recibí y son de tan buen agrado que me cuesta quitarme la camiseta Sinú. ARTE de Artesanía ¡Detallazo! En la agenda anotaré todo lo que olvido, todo menos tú porque al mirarla te recordaré. se acepta ese buen y rico café de Colombia siempre!, se te convida a un abrazo y a un beso, se te espera por acá y por allá con la mesa puesta sobre un mantel de amapolas.

Tú mismo

Volverán a las calles otrora caminos, mañana quién sabe... el vértigo de estarse quietos, cuando el mundo que gira te ponga en aprietos...