03 octubre 2006

Azucenas


Podrías ser tú
Podría ser cualquiera
La que apaga mi luz
Para que no brille mi estrella.
Ofrecerme como a un niño un dulce
Luego, esconderlo con poderosa sonrisa
Dejarme vulnerable como un gato sin bigotes
Y que me suba un caramelo de mentol.
Podría fallecer de pena como antaño
Romperme las piernas saltando de una maceta
Olvidarme de respirar, robarme la cartera
Cruzarme sin mirar un paso de cebra.
Podrías ser tú
Podría ser cualquiera
La que me deshidrate
La que me llene el ojo de esperanza ciega.
O podrías ser tú
A la que le dijera…
Te quiero tanto que yo ya no me quiero
Ni vivo, si muero cada día, sin ti
O de repente envejecí bajo las azucenas.

No hay comentarios:

Tú mismo

Volverán a las calles otrora caminos, mañana quién sabe... el vértigo de estarse quietos, cuando el mundo que gira te ponga en aprietos...