16 agosto 2006

Extracto de una carta que mandé (creo)


No es el fin de la Humanidad, somos animales en un mundo de animales... en el que sin compasión nos devoramos los unos a los otros, somos los más odiados de la historia, somos los enfermos sin voluntad, somos los epicúreos desterrados de la vida infectada de ignorancia y desplante trivial, somos la neurona neutra, somos los que pisamos el suelo recién fregado, somos los parados más trabajadores, somos ante todo la escoria que hace crecer los fabulosos manjares que ofrece la tierra.
No somos nadie, no somos ni una pizca de originalidad, no somos dos en la guerra de almohadas, no somos dos en camas separadas, no somos ya los que jugábamos al corro... ¡no somos chulos ni nada, eh!, no somos sino un maquillaje en exceso, somos los cazadores que compran la piel del oso, y sobre todo no somos amigos, ya no somos ni enemigos.
Somos hastío, somos simbólicos personajes en la cabeza de Rimbaud, somos el abandono del barco con su vela rasgada y su barniz levantado, somos salmones metidos en un buen tomate, somos los putos locos, somos los trapecistas que entrenan sin red y sin embargo nos pescan.
Antes de todo fuimos un corazón partido en dos porque nos bastó un cacho y el otro lo regalamos, y ahora... somos los dedicados a las dedicatorias, somos el beso que nadie te dio y tanto esperaste, somos el hombro para empezar y dejar de llorar, somos ofrenda de flores sin ser santos ni vírgenes, somos el agua de tu incendio, el cuerpo que abrazar con fuerza, somos los putos monos erguidos, somos levedad soportable, somos tenencia a la pata coja, somos el brindis por poder brindar... porque no somos nada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No somos nada, pero tu lo eres todo para mi.......

Anónimo dijo...

Me has revuelto las entrañas, lágrimas autónomas se arrastran con el amago intencional de humedecer las puertas de mi alma para aplacar la pasiva soledad que me invade.

Tus palabras son sentimientos que salen de lo más profundo de tu esencia,gracias por ser compalciente y realizar tu cometido de iluminarnos entre las tinieblas.

kief dijo...

No sé qué contentar a eso, me dejas sin palabras, me colma de presión sólo pensar que yo lo sea todo para alguien. Hay que entender que uno no siempre va a estar y que si bien es cierto que dependemos de nuestro círculo de confianza, nuestro mejor amigo, nuestro mejor amante, nuestro amor imposible y nuestro amor para toda la vida somos nosotros mismos, la misma persona. Lo más complicado no es que nos cojamos de la mano, que nos gustemos a cuentagotas, lo más difícil es encontrar es eslabón perdido de tolerarnos a nosotros mismos, de saber con certeza que sí que salimos bien en las fotos.
De todos modos, ahora mismo, me gustaría abrazarte largo rato, incluso no descarto que nos quedáramos como perros enganchados, simplemente por lo que me has dicho, que es mucha responsabilidad para mí. Ójala te quieras. En el alma de corazón. Besos a las olas del mediterráneo que tienen la suerte de acariciarte, de refrescarte, porque yo sé que eres una preciosa sirena.

Anónimo dijo...

Mis lagrimas recoren mis mejillas, casi no puedo leer el final, porque mis ojos estan humedos.....
Gracias una y mil veces mas, gracias por existir y haber conocido un pezado grande de ti.

kief dijo...

No estás sola, "you'll never walk alone" corean los aficionado del Liverpool.
Las dolencias de amor, de amistad, de fé, de insatisfacción, de pasividad son de corazón y son en el alma, y todos sufrimos. Mi dolor se aplaca con tus lágrimas, son el mejor aplauso... que alguien se identifique con mis penas. Si tú no leyeras yo no escribiría, mi sueldo es sacarle utilidad a unas pobres palabras y escucho atentamente las tuyas. Gracias a ti que tienes ojos para verme. Tus pensamientos sentidos me llenan adentro, amiga desconocida.

kief dijo...

No llores si no es de felicidad, si no es para sentirte mejor.
Sirena de agua dulce, un día sé que saldrás del agua mezclada con tus lágrimas, del mar que tanto amas, y sé que lo harás para tomarte un café conmigo. No dudes que intentaré poner lo mejor de mí para que te sientas como en casa, al haberte conocido eres parte de mí y no me voy a arrepentir del futuro incierto, anda lejos, como andaremos un día sin darnos cuenta de éste presente cargado de ansiedad y llanto.Se te quiere.

Anónimo dijo...

Esta sirena te extraña, extraña tus besos, tus caricias, tus susurros, tus risas, tus llantos, tus miradas..... extraña tanto de ti, y que extraño es extrañar todo eso que nunca he tenido.....
Tomaremos ese cafe, tomaremos muchos mas cafes, y si me lo permites, incluso te tomare a ti.

kief dijo...

No hay nada más extraño que eso, lo que no tienes. Es como ver un documental sobre un país que te gustaría visitar, pero te echa para atrás, porque o no tienes dinero, o el trabajo no te lo permite, o necesitas compañía. Mi ansiedad está bastante relajada, tengo pensado ir a Islandia y a Argentina, veremos por cuál me declino primero. Para el resto hay que tener calma, y dejar que el tiempo tenga un valor más serio. A veces me metí de lleno en la charla y se me acabó enfriando el café.

Tú mismo

Volverán a las calles otrora caminos, mañana quién sabe... el vértigo de estarse quietos, cuando el mundo que gira te ponga en aprietos...