06 julio 2010

Y ya está

Y ahora que me falta tu tacto

mi dedo en tu espalda,

el trazo,

¿para qué escribir?

Si mis días cumplen años

el absurdo es absurdo sin ti.

Tu vacío no lo llena el olvido,

pues no llega...

tras las noche amanece una cana más

y me afecta toda nada.

Y ahora que me falta tu respiro

soñando sobre mi pecho,

ya no voy por las aceras mostrándome el mejor

ando herido y cojeo

cuando no te veo,

cuando tu sombra no me hace sombra.

Y ahora que me faltas siempre es tarde

pero a nadie tengo que esperar,

aunque nadie me espera

y en la espera nunca he sido de esperar.

Con retraso... llego a tiempo

aunque he perdido el tempo,

así que dame tiempo o que éste

pida tiempo muerto...

y ya está

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo!!!
Tiempo sin leerte... te mando un gran abrazo...

Anónimo dijo...

hola Javi kief

Soy nadie y vengo de un sitio lleno de nada

Gracias por seguir ahi, gracias por escribir, gracias por seguir peleando por tu libertad

No se si eres buen o mal poeta, me faltan argumentos para valorarlo, pero he conseguido llorar, y te aseguroque no es facil hacerme llorar, olvide como se llora

Un abrazo y mucha suerte, Cuidate mucho.
Nadie

kief dijo...

Os mando un beso muy fuerte a ambas. Me siento muy agradecido, sólo porque alguien me lea seguirá mereciendo la pena. Espero algún día estar a la altura de lo que los que me siguen quieren leer. Gracias

Anónimo dijo...

me podrías indicar que hay que hacer para poder comprar el libro? a donde he de dirigirme?

Gracias
nadie

kief dijo...

Uhmm, pues ahora mismo, no tengo ejemplares hasta agosto, pero entonces podría hacértelo llegar por correo ordinario.

Puedes dejarme los datos en javi_kief@hotmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

He pensado, porque a veces pienso, que mejor no Javi Kief, mejor no compro nada.

Trescientos ejemplares, trescientos amigos , segunda edición. Mejor olvida lo que te pedí.
Y gracias por contestar.Y suerte en tu vida .

kief dijo...

Mujer, aún no saqué segunda edición. Sólo que no tengo libros físicos en éste momento. Aún quedan!

Tú mismo

Volverán a las calles otrora caminos, mañana quién sabe... el vértigo de estarse quietos, cuando el mundo que gira te ponga en aprietos...