09 enero 2008

Zapatos Cojos

Buena suerte amigo. Feliz viaje Andretti





Pasará septiembre melancólico y llorica




Vistiendo aún de corto los primeros partidos de liga.




Pasará de página,




Se quebrará como la nieve virgen herida por la suela.




Vendrá el 1 de octubre y sus nuevos planes




El cumpleaños de mi primo y una canción de Calamaro…




Me refrescarán lo que hay que tener para afrontarlo.




El invierno apuñalará las intenciones,




Me dará las luces tu marcha, una más y nada menos




Alguien me saludará y será lo mejor que me ocurra en el día.




Se me cruzará por la cabeza volver por mis fueros (o eso creo).




Miraré triste las resecas tierras de la mancha




Mientras pienso en alguna foto de la infancia que se aleja…




Y me reiré tibiamente porque fui feliz, por nada.




Sacudirá el otoño las demacradas hojas, la nostalgia




Aquello que no fue como uno quiso… también fue;




Se llenará el contenedor de muebles gastados




Y yo no llevaré mis tristes y viejos zapatos cojos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos quedams huérfanos, sólo por un tiempo.

Tú mismo

Volverán a las calles otrora caminos, mañana quién sabe... el vértigo de estarse quietos, cuando el mundo que gira te ponga en aprietos...