02 junio 2007

Ya a la venta




Escribo estas líneas recién levantado, a punto de comenzar el día con los actos de servicio y demás actos que aún nos permitimos.
Ayer por la tarde, a eso de las 16:15, recibimos los primeros ejemplares de "Acabado", después de tanto tiempo, por fin era evidencia. Lo recibimos 40 años después de que los Beatles lanzaran el Sgt. Peppers, así que me doy con un canto en los dientes.
No voy a decir que no estoy contento, quizá ahora adormilado, luego a la tarde pude compartir este buen momento con Javi, Yvana y Mirian en el Cañas y Tapas de Princesa. gracias por acompañarme y por el humor siempre a pie del cañón. Y más tarde en casa dediqué extensamente los primeros libros a Alberto, Andrés, Patricia and Mery.
Sin olvidarme de los compañeros que han hecho esto posible, Henry, Victor, Anna, Sergio Ser, Cris, Daisy, y por qué no enviarles un beso o un abrazo (elijan) a David, Javi Blues, Angie, Charly, Raquel, Sara and Rebe, Don Dennis y Poppy, Marcos y Paloma, Rastúo, Manolo, Carlos Cousin y familia, y familia.

Por Tomás y Vane, para Ariadna.




Sobre el libro queda decir, que tiene algún error de maquetación, dado que en el último momento me pidieron un documento en word, que tuve que revisar desde el principio dada la incompatibilidad de programas y demás, y que no hice de manera miniciosa ya que había tres borradores posibles, bastante para un domingo a las 4 de la mañana; algún error de puntuación como es lógico ha quedado, y algunos versos que no iban como van, me los llevé de herencia de la copia maquetada, pero eso es algo que yo sólo sé. En líneas generales ha quedado muy bien, me quito este peso de encima y me exijo para un futuro más, para poder seguir brindándoles mis palabras queridos amigos. Porque tú lees yo escribo. Salud a todos los aperitivos habidos y por haber, a todos los cafés cómplices de nuestra charla, de las inquietudes, de los gratos momentos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Elijo las dos cosas. No sabes lo que me alegro!
Muak

Anónimo dijo...

Felicidades Vitxu, y no pierdas nunca esa sonrisa de gandor. Kizz

Anónimo dijo...

Qué tal amigo. Me alegro mucho de que por fin haya salido... muchas felicidades. Puedes lucirlo bien satisfecho.

Espero que hayas descansado del efecto de las noches...
que es el defecto de las mañanas.

Guarda como poco un par de ejemplares si no te los han quitado ya de las manos!!

Un abrazo grande, tanx, y te veo pronto.

SER dijo...

Amigo, deseo tenerlo entre mis manos (entiendase por libro..)

Y espero poder hacer una celebración cuando termine con mi clausura pre examenes.

Si no tuviese tanta evaluación me iba contigo a la feria del libro a ver si los vendíamos ;)

Salud os

Unknown dijo...

Desde el otro lado del charco lo celebramos, ha sido un parto largo, este es un buen hijo, el cual espero que el orgulloso padre lleve de paseo a ferias cafés y estanterías...


muchos exitos, en la feria nos vemos

kief dijo...

agradezco a todos vuestras palabras, vuestra alegría es la mía y no voy a escatimar en risas que merezcan la pena, ese derroche se permite. Me salva estar rodeado de personas mejores, ojala sigamos compartiendo tan gratos momentos, teniendo en cuenta que la gratitud alcanza muchos momentos, estados de satisfacción y añoranza pero siempre acompañado de vosotros, amigos y familia y amigos como familia, les dejo un fuerte abrazo y les deseo la mayor de las suertes en los puertos donde ancleis vuestras vidas. Gracias "compañeros del alma, compañeros"

Tú mismo

Volverán a las calles otrora caminos, mañana quién sabe... el vértigo de estarse quietos, cuando el mundo que gira te ponga en aprietos...