26 junio 2007

Good luck!

Gravedad (cero) Dear Marcos

Hoy le dedicamos todas las palabras bellas a uno de los amigos que siempre están ahí aunque estén allí.

Como ando estos días tan nostálgico… me puse a recordar muchos momentos vividos y otros malvividos aunque intrépidos, emocionantes, artísticos, alunizantes. Le deseo la mejor de las suertes en Londres, en buena compañía como siempre ha sabido quererse, adelantándose al mundo que siempre me descubre y que ha sido y sigue siendo un comodín (jokerman), la carta para la jugada maestra, imbatible compañero de viaje, risueño poeta de lo imaginación más real, preciso por la técnica de vivir la vida como lo que es, como hace años que persigo, una nueva incógnita cada día, cada noche nueva en que los murciélagos se dejan ver dando vueltas a las farolas intermitentes. Hoy se fue la luz al ausentarte y en tu regreso volvió, y ahora partes persiguiendo el sueño más... lúcido.


Desde antes y para siempre… director de orquesta, artista evangelista, genio, figura, sin genio pero con ingenio y figura… para dar y tomar. Nos quedan tantas risas... “compañero del alma… compañero”.


Gracias friend

No hay comentarios:

Tú mismo

Volverán a las calles otrora caminos, mañana quién sabe... el vértigo de estarse quietos, cuando el mundo que gira te ponga en aprietos...