08 noviembre 2006

████████████



Romper tu nada cegado por el tumulto
Fallecer, asesinado de fe, no ver por no ver
Tu mirada, absurda carencia la mía
Si no es fija en la tuya.
Lluvia de ranas atormentadas
Alientos bulímicos que me aconsejan que te olvide.
Pero no quiero
Tu ausencia me da más vidilla que cualquier
Presencia,
Me sustenta Neruda… porque si no eres tú todas
No espero que me salude la bella desconocida,
Prefiero tu intriga sin entrega
Siempre lejos, tan lejos que a veces me olvido
De que sigues viva.
Tan tenaz soy que me entrego a la policía
Por un crimen no cometido,
Prefiero eso, subsistir entre rejas de pan y agua
A vivir goloso sin ti...

Isn´t the end my only friend

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Prefiero tu intriga sin entrega
Siempre lejos, tan lejos que a veces me olvido
De que sigues viva."

sí... esto quisiera haberlo escrito yo, pero te me adelantaste xD

aquí, desde otras orillas, puedo decir que no creo demasiado en la distancia, aunque me refugiara en ella muchas veces, aunque me refugie en ella hoy todavía y me reconozca olvidándome de las cosas que siguen vivas. Que también prefiero las intrigas sin entrega aunque duelan, aunque pueda pararlas ---no siempre hago lo que debo, ni siquiera lo que puedo.
Lo último que creo hoy es que a veces no deberíamos poder escoger...

Palabrería absurda y no dije que el poema me gustó mucho. Ahí queda.

Un abrazo, te sigo viendo del revés.

kief dijo...

Soy un joven viejo Anna, concédeme al menos una licencia, no pido más :). Tus palabras son tenidas muy en cuenta, eres la única persona que siempre me mira del revés y por eso mismo siempre acierta. Duele cuando la distancia es mayor cuanto más cerca vives y no sabes si sí o si no. Seré una duda dubitativa, una crítica destructiva contra mí mismo y mis demonios, mis pequeños demonios interiores que merecen ir al cielo aunque no yo. Espero pasarme un día de estos... Sí, os echo de menos. Besos

Gracias por tus palabras jamás absurdas :)

Anónimo dijo...

La ausencia se mide en metros de distancia... o en metros de soledad?

En una de las dos medidas creo, y creo en ti, sin dudarlo...

20 abrazos de amor fraternal y una cancion desesperada.

Anónimo dijo...

Ah, gracias por descubrirme a Kroke... son buenisimos !!

kief dijo...

Se escribe en el metro... donde casi siempre viajamos solos. Un abrazo Marta. Gracias por incorporarte, hay barra libre de café que jamás nos pone nerviosos.

Tú mismo

Volverán a las calles otrora caminos, mañana quién sabe... el vértigo de estarse quietos, cuando el mundo que gira te ponga en aprietos...