24 noviembre 2006

Vacío Legal


Borrar texto
No más leña al fuego
La llama no enciende a la sin hueso,
Aprecio y respeto… la libertad de expresión.

Siempre llevo los ojos vueltos en pleno
Éxtasis de dolor, pasar por el aro
Como el camello de mi puta favorita
¿O era al revés?

Deambular sin moverse del sofá
Darse un paseo por casa
Recordando el antaño de la cama al salón
Con la chica que nunca fue tu chica.

Hace meses que no me afeito
La última vez fue cuando me quise suicidar,
No lo conseguí, un fallo lo tiene cualquiera,
Ocurre que soy perfecto pero yerro…
A propósito,
Y conservo mejor memoria en el futuro
De eso, siempre me acuerdo.

Me meto un gol en propia meta
Para seguir teniendo el balón, el mismo
Con el que de pequeño no me dejaban jugar.
Me salpicó el barro mezclado con orín
Drogarse es como igual,
Una frontera indecisa del abandono
Cuando la vida me importa la misma mierda
Que nunca dejo de pisar.

No apuestes por mí, no llegaré lejos
Nunca quise ni soñé ser astronauta,
Jamás podré ir más allá de la muerte
No creas que se vuelve sin morirse de veras.

Soy ése joven, el que está viejo porque no
Terminó nada, ni siquiera este poema.
No me da la gana.

5 comentarios:

Judak dijo...

Morir...viviendo... ó
vivir anesteciado.

Anónimo dijo...

Baby, search a Honky Tonk Woman and give her your honky tonk love...

kief dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
kief dijo...

"La vida puede ser maravillosa..."
¡Salinas!

Anónimo dijo...

Cuando no queda otra que cortarse las venas prefiero comerme un sugus, y cuando no queda otra que seguir viviendo suprimo las penas y tiro de nuevo los dados, ¿pues que es esta vida sino un juego macabro? de oca a oca y tiro porque me toca y..... a otra cosa marisopa!
¿Jugamos? Kizz Vitxu

Tú mismo

Volverán a las calles otrora caminos, mañana quién sabe... el vértigo de estarse quietos, cuando el mundo que gira te ponga en aprietos...