27 septiembre 2006

Migraña Sicodelia. Extracto inexacto


¡Qué terrible dolor de cabeza!
Creo que las vías de mi ce(l/r)ebro están colapsadas
Unidas las operaciones de salida y retorno
Y todos los demás cerrados por vacaciones.
Ha pasado lo peor, parece
Parezco sensato pero he tenido mis miedos,
Aunque he tirado las cintas de psicofonías
Porque estoy enamorado de mi peor pesadilla.
Así es,
Unos descubren asombrados el placer
Otros los maravillosos placeres del dolor…
La fruta prohibida, la más codiciada y amarga
Si la fruta madura es la más dulce.
Jugamos sin cartas y todas las papeletas
Con cinco balas en la recámara a la ruleta rusa,
Perdemos al fin y al cabo.


Comentarios javipoet@yahoo.es

No hay comentarios:

Tú mismo

Volverán a las calles otrora caminos, mañana quién sabe... el vértigo de estarse quietos, cuando el mundo que gira te ponga en aprietos...