05 agosto 2010

Sempiterno

De una manera que ya no imaginas
Yo te querré,
Como la gata que lame a sus crías
Con ésa imagen de tranquilidad.

Te querré
Como la ola que al llegar a la arena
Dinamita tus pies,

Te querré
Como añoraba el poeta a su país en el exilio,

Te querré
Como el apátrida que sólo quiere besar una única bandera,
La de tu corazón conquistado,

Te querré
Como todos los hombres, todas las mujeres que soñaron
Hacer un mundo mejor... y murieron en vano.

Te querré
Como quiere la flor erguirse al ver la luz,
Tan alto y digno como cuando lo tengo claro,

Te querré
Una y otra vez,
Como el hierbajo que sale a pesar de ser arrancado,

Te querré
Como el humorista que huye del llanto,

Te querré
Como deseo… -que todas las pistolas sean las del payaso-,

Te querré
Como la sed que da el mar
Ni que fuera el desierto,

Te querré
Aunque no voy a tenerte al otro lado de la cama
Cuando me despierte,

Te querré
Como la inocencia del niño que soy
Cada vez que me miras,

Te querré
Para ti lo mejor, que yo no puedo ofrecerte,

Te querré
A pesar de perderte… pensar que como el albatros
Planeas, en el primer café de un día que sobra,

Te querré
Para siempre, aunque nunca te llegue a amar
de otra manera

2 comentarios:

irene de la Flor dijo...

Como me alegro de verte tan temprano
solo me falta tenerte a cada lado

kief dijo...

Estoy convencido que cualquiera puede realizar todo hecho que se proponga, y si no lo llega a conseguir se habrá quedado muy cerca. ;)

Ésa extrema!

Tú mismo

Volverán a las calles otrora caminos, mañana quién sabe... el vértigo de estarse quietos, cuando el mundo que gira te ponga en aprietos...