13 noviembre 2009

Aunque no lo crea

Mi pena es saber que no seré yo

el que te haga feliz.

Te veo sonreir y eso me vale.

Es la imagen que podré recordar el día que te vayas

buscando más, un tal vez que un quizás.

Harás, como si mañana fuera hoy

y finalmente mi valiente cobardía...

de tripas corazón.

Pensarás que esta vez, cuando se acaba no es una tontería.

Por si acaso, le saco brillo a las botas,

me despeino los estúpidos cabellos...

para que no me confundan con otro,

porque siempre estoy diciendo adiós pero nunca me voy.

Para que sepas que soy el único al que vas a querer,

aunque no lo crea.


2 comentarios:

Ana_SepulvedaG dijo...

Sabina en vivo y en directo. No sé si es emoción... pero deseo que llegue el día con todas mis fuerzas!

kief dijo...

los conciertos de sabina nunca defraudan. Muchas canciones las ha elegido el público, así que la inmensa mayoría no debe estar equivocada. Como dice él:"hay que devolverle a la gente de alguna manera todo lo que te da".

Tú mismo

Volverán a las calles otrora caminos, mañana quién sabe... el vértigo de estarse quietos, cuando el mundo que gira te ponga en aprietos...