27 agosto 2008

O tal vez

Compañeros de viaje. Nos perdimos en una ruta y subimos a lo más alto para verlo más claro.



Tal vez es mi corazón,


Le subo el brillo


Le bajo el contraste


Quito el volumen para escucharme.


Tal vez es mi trabajo,


Soy juez de peleas de gallos


Y también, corro a la pata coja,


Recupero el aliento si me desmayo.


Tal vez es por una sonrisa


Que todo valga una pena y media,


Sí, hago malabares en las fruterías


Y pantomimas en los pasos de cebra.


Tal vez es por el virus del tedio


Que me dan un bostezo a cada beso,


Y me ilusiono como cualquier otro


Al tirar de la cadena.


Tal vez soy un malnacido,


Salí de nalgas.


Le mostré al mundo… el culo


Y le dí la espalda.

Simplemente Edith www.youtube.com/watch?v=CqTLqRFKjAU&feature=related

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Has estado en Asturias y no me has dicho nada??...ya te vale! :P

kief dijo...

asturias,patria querida... !

Lucía Inthesky dijo...

Sabes que el otro día me compré unos zapatitos plateados y después me acordé de ti?
Ya soy una niña de Parla total
:)

kief dijo...

Nunca dije que fueras una yeni!
Además en Parla tengo queridos primos y grandes amigos.
Lo cierto es que Calamaro se compró unas doradas hace poco, y claro, lo voy a pasar por alto.
Un besito Miss, espero que me des una sorpresa un día de estos.

Tú mismo

Volverán a las calles otrora caminos, mañana quién sabe... el vértigo de estarse quietos, cuando el mundo que gira te ponga en aprietos...