18 junio 2008

Misión Perdida (canción 2001)


Demasiado blando para el rock and roll
demasiado joven para estar tan mayor
demasiada cafeína me he encontrado al despertar
otro sueño que termina
cuando acaba de empezar.


No te vayas todavía
aún hay tiempo y es posible
que me corte la melena
que me ponga a trabajar
haga todo lo que quieras.

{Porque mientras tanto
a loco aún es poco
tampoco me acostumbro,
ando herido, solitario
suicidándome a diario,

Porque mientras tanto
gano simpatías
en las noches no hay tristeza
pero debo poesías
y me puede la pereza.}

Me he quedado sin dinero
aunque aún estoy entero,
imagina que soy yo
el que está así... de más,

Voy a tener que pagar

a los jorobados grises
que me venden lava fría
que me deja cicatrices


¡ Qué más da la melodía
si yo a ti no te quería
tanto como lo hago ahora
cuando es demasiado tarde!


{Pseudoestribillo}


("Viejo" texto de hace 7 años que nació con la misma melodía que aún recuerdo. No sé tocar una nota pero algún día cantaré esta letra en la maravillosa Fender acústica que Andretti eligió para mí)

Adjunto dos versiones con Andrés Judak (http://www.andresjudak.com/) de "Esta boca es mía" de Sabina y "Caminando en círculos" de Quique González, en la que presto mi voz aserrinada.
Gratos momentos de amistad gemela.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=xu8_8TJC9E8

http://www.youtube.com/watch?v=sUEvtEYfsd0

fdo:
Puerta roja - nº2

Lucía Inthesky dijo...

Me he quedado pensando hoy en lo de que mi blog parece de niña de Parla...y la verdad es que me encanta. Qué le voy a hacer, tengo un ramalazo yeni que no me soporto.
Ahora en serio, el rosa siempre fue mi color favorito. Esperaba que no se me notara tanto.
Sigo sin saber como funciona esto del blog, necesito unas lecciones...

kief dijo...

el rosa es un color noble, abierto y tan plurar como todas sus tonalidades. yo me siento orgulloso de que sea tu color al mismo tiempo de ti, como el algodón de feria que se deshace dulcemente poco a poco en la boca y en los labios; porque nadie te va a sacar de quicio, sé que eres fuerte y vas a poder con todo. otra cosa es que utilice el humor en una conversación de metro. :)
un besito lu

Anónimo dijo...

Y conseguí tarde , al atajo de los tardones.

Me gusta leerte , y observar lo que hay detrás de tus famosas camisas.


Soy ánonima , no sabes mi nombre , pero me debes una dedicatoria personal e instransferible, como promesa de noches de billar , soledades, y pequeñas historietas.

kief dijo...

no se me olvida la dedicatoria ni tampoco tu nombre que ya conocía.
puede que mis famosas camisas no sean mías, la tuya desde luego me queda perfecta!

enhorabuena por esas notazas, tenemos artista y supongo que también algún billar pendiente.
besos

Ana_SepulvedaG dijo...

no se me olvida pasarme ni admirarte. Aquí estoy de nuevo, volviendo a la rutina de siempre de aburrimiento y resaca.

Ressaca de amor es lo que tengo. Necesito mucha agua para matarla.

kief dijo...

a mí tampoco se me olvida, aunque últimamente estoy currando más, por tanto, durmiendo más y más o menos. me queda un mes para las vacaciones, ahí pensaré un poco en cambiar el decorado.
una resaca tuya es como una travesía por el desierto mía, las sensaciones son las mismas, deshidratación de las células que provocan el dolor de cabeza, estamos iguales. Un besos

Anónimo dijo...

Pese a que te camufles entre el poco gentío ,he de decirte que,para mi, nunca pasarás desapercibido.


Un placer volver a verle,de nuevo.
Lástima del (poco) tiempo.

Te veo pronto,se me empieza a acabar el Depakine.

(Hoy madrugué para crear,le aconsejo que haga lo mismo pronto y cuelgue algún escrito)

¿Se nota que me encanta escribir mensajes qué te permiten firmar como anónimo?

Tú mismo

Volverán a las calles otrora caminos, mañana quién sabe... el vértigo de estarse quietos, cuando el mundo que gira te ponga en aprietos...