01 abril 2007

Pez de arena

Foto: "Sospechosos Habituales". Posando como tullido en la rueda de reconocimiento.


Como un pez en la arena como el gusano que soy

No me acuerdo de los años que me quedan
Últimamente ando desconcentrado
Y concentrado en multitud de asuntos a la vez.
Así, me ocurre a veces que me olvido
De comer, o me sirvo el plato vacío,
Que meto el vaso en la nevera en vez
De en el fregadero, donde va el yogur
Y la cucharilla a la bolsa de la basura.
Que caliento en el microondas el salero
Que abro el gas para darme fuego,
Que me ducho con la ropa puesta
Que salgo a la calle sin pantalones
Que me observo en la pared pensando que es un espejo.
Que no sé dónde vivo o si estoy muerto
Divagando la nada mirando perdido
La jarra de agua que me ha subido.
Me despierto para comprobar que estoy durmiendo
Porque es domingo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjaj
encuéntrate!!oye, no hacer nada de cuando en cuando no es tan malo eh!

x cierto, en esa foto nuna te reconozco. Además eres más alto
=P

kief dijo...

dai! qué bueno que viniste!
en ésa foto sustituyo a kevin spacey y no es fácil. La peli es una de mis favoritas; el director es el actual marido de Madonna, la historia está muy currada, merece la pena, ser Sir Kaiser Sozé. Yo soñé ser uno más en la mafia, con un traje italiano y unos zapatos (sin alzas) de 300 dólares. Pero no, prefiero caminar más o menos con mis botas rotas. Y no, no soy tan alto ;). Besillo

Romano dijo...

Bonito blog,,,felicidades,,,

Saludos desde Buenos Aires

Tú mismo

Volverán a las calles otrora caminos, mañana quién sabe... el vértigo de estarse quietos, cuando el mundo que gira te ponga en aprietos...