12 febrero 2007

Nos vamos acercando


Diseñado por Henry Salmónico, mi apreciado y respetable amigo


Aquí os adelanto la contraportada del libro que muy próximamente estará a vuestra disposición. A falta de pequeños detalles de flequillo, llegamos a meta con este primer proyecto. Se trata de un puzzle de poemas (primeros, intermedios y últimos) que más o menos vi como legibles. Es una manera de empezar, autofinanciado y espero que humilde. Un saludo a todas\os, disfruten del lunes lluvioso.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Kief, el coctel de sueños y esfuerzo se transforma en realidad para ti. Me alegro mucho, espero que lo celebremos pronto.

Besos!

Anónimo dijo...

Las yemas de mis dedos se estremecen,al pensar en el tangibles hecho de rozar tus pensamientos descargados en algo tán sólido y eterno como tu primera obra,felicidades, deseosa de poseerte para de tu creación.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Sr. Kief.
Estoy ansiosa de poder tenerlo en mis manos, junto a una dedicatoria y leer todas esas palabras encadenadas que darán forma a frases, que a su vez serán poemas y fascinantes pensamientos, que completen tu primera obra.
Besos

Anónimo dijo...

Genial !!
Hay ganas !
Henry artista :)
Me gustó estar navegando un ratito en tu mundo privado...

BESOS JAVI !! Nos Vemos pronto!

ajajajajaj dijo...

ESPECTACULAR!

Me gusto demasiado este blog :)

Lei algo de un libro... Nose si sera tuyo pero bueno, Exitos con eso :)

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Cuanto peloteo, amigos...se ve que entre las niñas hay ganas de echar un polvete con el Señor Kief.

Como responsable de una editorial (cuyo nombre no voy a decir por razones obvias) les señalo:

¿Es a eso a lo que aspira, señor Kief, a ser un ídolo de jovencitas?

Impagable lo de Menchu. ¿Aspirante a poetisa quiza o lectora de mediocres novelas rosas que tantos benificios producen?

¿Por qué firma con un nick de internet un libro?

Primer error

Elija mejor sus fotografias. Esa no es buena.

Segundo error.

Espero ver la portada. La contraportada graficamente es muy poco profesional.

Tercer error

Los responsables de editoriales tambien navegamos por internet, y somos tan crudos como benevolentes. Espero que la obra plasmada en el libro supere la mediocridad imperante entre los jóvenes escritores que publican en blogs. Nunca pasarán de ahi, en una editorial medianamente seria les mandarian a casa a hacer un poco de psicoanalisis.

Atentamente:

J. de Diego (E.P)

kief dijo...

seguramente no es ni quiero que sea un trabajo profesional.

1º Nunca me han caído demasiado bien las personas que enumeran.
2º Firmo así por razones obvias.
3º Las personas que escriben aquí no las conoces y jamás sus circunstancias. Sus comentarios al menos son desde el respeto.
4º Nunca he pretendido trabajar con una editorial y menos con una que te tenga a ti como responsable.
5º Estoy contento con la portada y la contraportada, es tan humilde como precisa.
6º Te vas a morir igual, "vive y deja vivir". Los idiotas de corbata estúpida también son recibidos con la mejor de nuestras sonrisas (falsas).

Anónimo dijo...

Zorionak!!!!!!!!

¿Llego tarde al reparto de firmas?

jajajja

Ondo pasa.

Anónimo dijo...

Jopee..

Aaaanda, que va a venir un tipo de una editorial (E.P? será hmmm, hmmmm...editorial Planeta??????????????????????? JÁ, que casualidad...) a fijarse precisamente, precisamente, en TÚ blog para puntualizar?.

Chico, Javi, si no lo has hecho ya, (supongo que sí)registra todo lo que escribes en el Registro de la P. Intelectual!! Este comentario tan... en fin, "particular", demuestra que no pasas inadvertido (y que el menda se ha callado lo bueno. Si no, no diría nada). Lo que haya de suceder con tu libro, será. Y será porque es tu real gana, que para eso lo has escrito.

Ya sabes aquello de que "el que quiera peces que se moje el culo". Pues mojándonos estamos... a lo mejor no pescamos ni una truchita, o nos encontramos con el "Big Fish" , quien sabe... si no se intenta! Que no se diga ...


Avantti tutti y te deseo el éxito tal y como tú lo interpretes...

Un beso.


Marta

Unknown dijo...

Aunque llego fuera de tiempo, quiero exponer mi idea:
me agrada el trabajo del Sr Kief, (este blog no es lo único que ha hecho), nunca se ha considerado escritor, tanto por respeto como por la prontitud de otorgarse un titulo como tal, la verdad puede ser por respeto a los de su especie o por que el claramente sabe lo que hace y no ha de acudir a "falsas humildades"...
En el comentario de "anonymous" se resalta el tono misógino con lo cual encabeza y le da forma a todo su mensaje; hey refresquemos a este tipo, no toda mujer que habla bien del trabajo de un varón, es sinónimo de querer "tirarselo a la muela"...

Por otra parte es muy formal de tu parte querer hacer algunos aportes desde tu "experiencia literaria", y no es de extrañarse que exista mas de un "responsable de editorial" revisando estos espacios, pero te falta ética y respeto al dirigirte de esta forma a esta audiencia, siempre hay que ser educados con nuestra audiencia, estemos en el auditorio que estemos.

Por último: "el que dice lo que le dá la gana, escucha lo que no le gusta"; me extraña que trabajando en el mundo de las letras no hayas sentido el peso de la "ginecocrácia" y que aún no estés lo suficientemente aleccionado como para dirigirte hacia el gremio de las féminas, creo que si lees esto deberias ofrecer serías disculpas con el sector femenino presente, en especial con "menchu", que no ha hecho mas que expresar su alegría y admiración...

de resto, a javi, exitos, es bueno que nos aterricen pero jamás dejar que nos tiren contra el piso... sin más por ahora,
ciao...

Tú mismo

Volverán a las calles otrora caminos, mañana quién sabe... el vértigo de estarse quietos, cuando el mundo que gira te ponga en aprietos...