17 agosto 2012

Perdón


Tengo más que callar que decir,

he visto perecer a la montaña

marearse al superhéroe en la segunda planta…

y al hacerte el amor, una aurora boreal

en el blanco de tus ojos.


Tengo más que callar que decir,

hay médicos que salvan vidas

vagabundos en el cajero esperando una propina.


Tengo más que callar que decir,

he acariciado el brillo de tus labios

pulidos por el alma de mi lengua,

me he dejado perder en la guerra de miradas

he firmado la paz por verte sonreír,

he dado la vuelta al mundo sin salir de casa

he sentido un milagro al estar dentro de ti…

y he pedido perdón... por poseer tanta fortuna.

No hay comentarios:

Tú mismo

Volverán a las calles otrora caminos, mañana quién sabe... el vértigo de estarse quietos, cuando el mundo que gira te ponga en aprietos...