06 enero 2010

¡He dicho!


Deja esta noche la ventana abierta


porque aunque no pueda tocarte,


le he dicho a la brisa que te acaricie por mí.


Le he dicho al silencio que más no hable


que te lo voy a contar bajito y al oído,


le he dicho al Sol ¡qué se joda!


que me vas a recordar cualquier día nublado.


Le he dicho a la sombra que no me persiga


si no va a venir contigo de la mano,


le he dicho a mi cabeza que sólo tiene corazón


y que siempre estás en ella.


Le he dicho a mi vida... que no me pertenece


que es toda tuya,


le he dicho a mis sueños que no duerman


si no es a tu lado.


Le he dicho al puedo sí puedo


y al quiero... que te quiero.


¡He dicho!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin la veo en tu blog!!Gracias.
Ha sido el mejor regalo de Reyes que me podias hacer... ;)

R. dijo...

Te sigo, te sigo.
Volvemos a retomar las viejas costumbres y veo que el atajo, empieza a saldar las deudas del verano.
Otra de las costumbres, es que volveremos a vernos de nuevo, y siempre, por sorpresa.
Eso si, espero verte más joven que la penúltima.
Un abrazo.

ordago13 dijo...

Pues dicho queda¡¡ y muy bien dicho por cierto

JAvi, cambia mi link en la barra lateral porfa, en vez de republica..
que el link vaya a mi nueva dirección: http://www.10historias10canciones.com

El sitio es el mismo pero cambie la dirección gracias gracias

Anónimo dijo...

saludos... siempre hace bien leerte...

kief dijo...

No puedo decir otra cosa: Gracias, a vosotras/os

sister morfina dijo...

Virgen santa, no sé si es el celibato, pero qué cosas más bien dichas y qué bonitas!!!!

:) pequeño

kief dijo...

Gracias pequeña!

Tú mismo

Volverán a las calles otrora caminos, mañana quién sabe... el vértigo de estarse quietos, cuando el mundo que gira te ponga en aprietos...