02 agosto 2009

One more cup of coffee (for the road...)

A veces, tengo que pensar dos veces ya no la edad, sino cuál es mi nombre…


Cuando mi ocio es el vicio de dedicarme a tu ofrenda

Cuando espero sediento la próxima tormenta,

Cuando morir por amor es cuando te dejan

Cuando envidio a la sábana que cada noche te rodea.


Cuando pierdo todo lo que gano

Cuando le puede el quiero al puedo,

Cuando sonríes y no pides perdón

Cuando recuerdo todo lo que tenía olvidado.


Cuando dije lo que no dije

Cuando despierto y ya es de noche,

Cuando goleo en propia meta

Cuando me dan las gracias… de nada.


Cuando fumaba debajo del agua

Cuando te besan unos labios por sorpresa,

Cuando como, cago y duermo

Cuando en ningún sitio como en casa.


Cuando tu mano amansa a la fiera

Cuando el cielo se reduce a una cama deshecha,

Cuando las estrellas son las velas que se apagan al alba

Cuando tu perfume queda impregnado en la almohada.

7 comentarios:

R. dijo...

Las vacaciones no entienden de letras. Al parecer.
Las musas se portan bien de vez en cuando.

Yo, me alegro.(No se si mi alma también, demasiado misticos para el verano)

Un abrazo fuerte.

Ana_SepulvedaG dijo...

Cuando unos labios te besan por sorpresa.
Sigues siendo un absoluto dios con las letras. Creas imágenes.

kief dijo...

Hay veces que una canción te incita a escribir, en éste caso a mí me ha pasado con One more cup of coffee, de disco "Desire" del tito Bob Dylan. Nada que ver entre una cosa y otra pero ahí está.

Me encuentro demasiado relajado ojo izquierdo, no recuerdo siquiera dónde curro, de veras! y dicen que las musas aparecen cuando estás trabajando, como me ocurrió la semana pasada. creo que voy a salir de compras. Un beso pekeña

bueno, no sé si para tanto manzana, pero muchas gracias, tb es uno de los objetivos de la poesía, y quizá se monte alguna historia con eso. espero seguir creándote esas imágenes, seguir aprendiendo y seguir mejorando. hace tiempo que no nos vemos, así que me dejaré caer por ahí. Un beso guapa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Qué bueno leerte!!! Me agrada mucho que sigas compartiendo tu óptica simplicada, cada vez recreas más al "coleccionista de cotidianidades" que llevas... un abrazo

Anónimo dijo...

I miss you!!

kief dijo...

me too!

Tú mismo

Volverán a las calles otrora caminos, mañana quién sabe... el vértigo de estarse quietos, cuando el mundo que gira te ponga en aprietos...