14 junio 2009

Pasar la página


Quizá solo sea echarle un par


susurrarte que te escucho en el silencio


que te siento en la distancia,


que imagino que sonríes y con eso...


ya me basta, para tener buen día.


Cómo explicarle a mi pesar...


que es un cobarde, que no irá por ti,


que siempre digo que voy a buscarla


pero al final, me quedo en casa


rascándome la barba, atrapado en el sofá


como un féretro, porque a mi lado...


ya nunca estás.




Y quizá solo sea pasar pasar la página.

2 comentarios:

ordago13 dijo...

Grande el poema y uno de los mejores comienzos de poema que te he leido¡¡¡


nos veremos este viernes en lo de ainhoa¡¡¡

kief dijo...

es preferible pasar la página a pasar el mal trago. lo segundo siempre lleva más tiempo y mucho dinero.

muchas gracias señor! has visto la foto? el domingo vi un documental, jamás me hubiera imaginado que una epia tuviera ése aspecto. Veremos lo de Ain!

Tú mismo

Volverán a las calles otrora caminos, mañana quién sabe... el vértigo de estarse quietos, cuando el mundo que gira te ponga en aprietos...