20 octubre 2008

La Mia Vita


Te beso, luego lloro

Como un perro en una madrugada de enero entre semana,

Esculpido por el vapor que emana en las alcantarillas

Y la tenue melodía de la armónica en la esquina.

Como el seco escalofrío de una colilla en el férreo

Cenicero,

Acaricias con tu dedo mi piel de gallina,

Y yo nervioso,

Como el cuello de un gallo en el corral…

Te olfateo y me restriego por tu cuerpo

Seda de aceituna,

Por tu pecho en conserva de melocotones en almíbar

Como un lindo gatito que muerde y lame para jugar.

Me entrego, me encierras en la cárcel de tus brazos,

Y preso voy… si soy adicto a ti,

A la saliva del veneno en labios menores,

Entre tus piernas, abiertas como el plumaje del pavo real

Como si fuera al mismo tiempo la primera y la última vez

Que amo, como un caracol en espiral recorriéndote la espalda

Tras la tormenta, y crujiéndonos los huesos finalmente abrazados.

Te beso, luego lloro

Con la sonrisa del ladrón en el callejón sin salida,

Abatido… bajo el edredón sudado, vida mía.

9 comentarios:

Ana_SepulvedaG dijo...

Bonita forma de hablar de sexo. Me sorprendes cada día más con tus textos, eres un proyecto de cortázar... increíble!
Siento no haberme pasado por aquí, pero últimamente estoy muy liada!
un besito kief, espero que todo bien!

Jean_Artico dijo...

precioso

sin palabras

espero poder leer mas de ti

Lucía Inthesky dijo...

Yo también me he quedado sin palabras.
Y hasta sin respiración.
Qué puedo decir después de esto...
Bueno, sí, que te pongas conexión en casa o en la farmacia para que escribas más a menudo!!!
Te llamaré cuando vuelva de mi retiro leonés de fin de semana (si es que no me he crionizado) para tomar una cañita, si te va.
Sí, sólo una.
:)

Un bacio

Anónimo dijo...

Llegué hasta acá distraidamente. Y descubrí lindas palabras!.
Sólo leí por encima algunas cositas que tenés por ahí. Y me gustó mucho "siesta en el césped de Plaza España", además, yo también fuí a ver a Andrés.

Seguiré pasando por acá!.

Un saludo.

kief dijo...

un saludo, un beso, un abrazo... para los viejos y nuevos amigos. de momento no tengo estimado volver a internet, a no ser que me pegue un año sabático invirtiendo en bolsa, jugando al póker tapado o siendo cazador de tendencias.

me alegra leeros y abrazar todas las culturas del mundo con la mejor de mis sonrisas. Gracias Argentina, Colombia, México, Uruaguay, Paraguay, Venezuela, Honduras, Panamá, Chile, Bolivia, Perú, América. Gracias England, Polonia, República Checa, Madrid, Bilbao, Barcelona, Zaragoza, Oviedo, Andalucía, León... gracias por leerme hasta el final

aquí os dejo un temazo

http://es.youtube.com/watch?v=RZG8vLBpd78

ordago13 dijo...

gracias por escribir tambien¡¡¡

te linkee en mi blog¡¡

linkeame al tuyo compañero

me agrado verle ayer

Anónimo dijo...

Últimamente te debo muchas cosas...

¡Gracias por rescatar mi swing!

Anónimo dijo...

últimamente te debo también mucho. Gracias.

Lucía Inthesky dijo...

No dudes que yo siempre estaré risueña. Aunque tenga mis días bajos o grises, siempre salgo revoloteando, no recuerdas que dije que tengo alitas?
La suerte me toca, estar viva y disfrutar es mucho, mucho.
Gracias :)
Un besito!!!

Tú mismo

Volverán a las calles otrora caminos, mañana quién sabe... el vértigo de estarse quietos, cuando el mundo que gira te ponga en aprietos...