22 abril 2008

No Necesito Más



No necesito nada más que poner la cafetera,

No necesito más vinagre en las heridas

Ni sal,

Cuando pueda una de azúcar y otra de cal.

No necesito más que perderme en la ciudad

Tras los pasos que decido sin previo aviso,

No necesito más que un concierto siempre a tiempo

Una afrodita que desconozca que su mirada no se me olvida.

No necesito más que una tirada más para tirar la partida,

No necesito más que pasar cada mañana de lunes a viernes

Por la puerta de tu trabajo, y que me sonrías,

Para darme con un canto en los dientes y se me quite

De una vez… toda la jodida tontería.

No necesito más que dormirme y levantarme

Que llamarte si me acuerdo

Que llorar en una peli,

Que salir a buscar el arco iris bajo la lluvia

De otoño… un domingo por la tarde.

No necesito más, es suficiente,

Es suficiente para un corazón valiente

En un alma de cobarde.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"Es suficiente para un corazón valiente
En un alma de cobarde".
Es cierto. No se necesita más.

Anónimo dijo...

es de almas cobardes, corazones valientes y (añado)espíritus conformistas, "No necesitar Más"

Ana_SepulvedaG dijo...

Que gran honor recibir un post de un escritor como tú.

Desde la plebe te admiramos.

Seré una inconformista ¿Qué sé yo?

Disfruta del Día del Libro!

kief dijo...

sea lo que sea ( lo que no soy ) no voy a dejar de ser persona. el honor es mío y por eso os doy las GRACIAS. No hay nada mejor cuando llueve que abrir la ventana y respirar profundamente con una gran cara de satisfacción, con eso me conformo. Con eso y con compartir este cafelito con vosotras, a este y al otro lado del charco. BesoSOS

Unknown dijo...

miss you, dear



(sPANISH-engLiSh)
(estás realmente prolífico, me alegro... espero que no sea porque ahora tienes más tiempo libre xD)

Anónimo dijo...

Oh qué bien os sienta el subrayado y el nick azulón a todos. Pero no os penseis que me siento como si pasase en chandal por enfrente de una boda.

Realmente no se necesita más porque esos pequeños momentos son los que realmente valen. Los que nos hacen sentirnos nosotros mismos.
No necesito más que parar los rayos del sol con la cara hasta que se me pele la nariz.
Y oler el aroma del café que desprendes las cafeteras que pones. Que siempre me agrada y el café está más vivo cuando vienes tú.

kief dijo...

#tengo más tiempo libre, aunque te echo de menos (no más que a las peluqueras) al igual que prison break y house, las pelis del videoclub que ahora es un estanco, algún concierto en Galileo, Clamores, Copérnico,el Libertad, La sala Sol..., el udaco de abajo al que vuelvo de vez en cuando, las escaleras sin aliento hasta tu puerta, el sing star, prepararte la cena, tu sofá sonámbulo, el puto frío que pasamos, tu cafetera molotov, las calles vacías de malasaña una noche de agosto, sus árboles borrachos, un CD de Chaplin, una revista de cocina xD, (tus abrazos)

See you soon, babe.

Te conocí un viernes de noviembre, tú estabas solita, yo tenía fiebre.


#Gracias Sister, pequeña pequeña, pequeña gran cosa, que es mariposa y jamás fue gusano, gracias de nuevo por darme la mano al pasarme el testigo, tus palabras son la palmada en la espalda, el abrigo en el que confío para tantas noches de frío frío. Pequeña rosa que gobierna sin espinas un país risueño de risa escandalosa, de surrealismo y brillo en todas tus cosas. Te quiero mi vida. Mua

Anónimo dijo...

Q--U--É B--O--N--I--T--O

Estoy extasiada, el estómago me aplaude, me encanta, ¡gracias!

Eres genial.
Besos con los labios manchados de la espumilla de un capuccino.

Tú mismo

Volverán a las calles otrora caminos, mañana quién sabe... el vértigo de estarse quietos, cuando el mundo que gira te ponga en aprietos...